jueves, 23 de diciembre de 2010

Los delincuentes ecologistas


Hola compañeros

Hoy, viendo la tele, me quedo de hielo. La Policía Nacional de Sevilla parte la pancarta de Greenpeace que querían desplegar sobre la Torre de Oro en Sevilla. Luego, tirando de cuerdas y trozos de tela, bajan a los activistas y se los llevan detenidos. Que sinvergüenzas, estos activistas, unos auténticos delincuentes, que se descuelgan de la Torre de Oro por protestar por el cambio climático... Hasta un equipo de Gheos o Geos, los policías mas preparados y armados de España contra Greenpeace. A alguien se le ha ido la cabeza, Señor Presidente del Gobierno Español, Zapatero, a alguien se le ha ido la cabeza, Señor Presidente de la comunidad Andaluza, desconocido Señor Griñan. Se tomara el lujo de ser conocido con enviar a los Geos contra los 10 activistas de Greenpeace?
Desde aquí, me inclino en una reverencia delante de los compañeros de Greenpeace y si ellos son delincuentes, arresten me a mi, yo lo soy también!

Teo Todorov
Coin, Málaga

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario